4 accidentes sexuales poco comunes que te pueden pasar a ti

No, no estoy hablando de un condón roto, aunque ese es un accidente que pasa y el culpable de muchos hijos inesperados. El sexo es como cualquier otra parte de la vida, los accidentes ocurren y es inevitable. Si bien hay quienes todavía se creen que la única forma de disfrutar del sexo es “cuando se hace el amor sobre una cama llena de pétalos de rosas” mientras otros insisten en imitar los malabares que hacen los profesionales en las películas xxx, en el sexo humano, el de todos los días pasa de todo: alguien se cae de la cama, la mamá del novio entra en el cuarto sin tocar, la cama se cae en un estallido de tablas, ensayar una nueva posición sexual termina en un ataque de risa, etc. Todos esos son accidentes, por decirlo así manejables, pero estos accidentes sexuales están a otro nivel:

“¡No veo!”

Bien dice el dicho que todo en exceso es malo y el sexo (por más rico que sea) no es la excepción, ya les había contado que excedernos en el sexo puede dejarnos sin memoria. Los médicos reportan que los orgasmos extremos pueden romper algunos vasos sanguíneos en las delicadas venas de los ojos, lo que resulta en pérdida temporal y hasta permanente de la vista. Disfruta, pero don’t get too wild. 

Advertencia: no tragar

Si bien existe una invaluable cantidad de condones con sabor (y sí, también debemos usar condones a la hora de practicar sexo oral) eso no significa que sean comestibles. Terminar con un condón atorado en la garganta, puede resultar en asfixia- that’s like a no brainer, el latex es una forma de plástico bastante resistente.

Here kitty, kitty

Los gatitos son adorables, ¿no? Lo que también son es impresionables. Más de una vez algún preciado minino ha decidido ser parte de la acción? saltando encima de la pareja y por qué no, dejándoles un par de arañazos como recuerdo de su noche de pasión. Consejo: asegúrate de que tu mascota esté lejos mientras tienes sexo.

Pon límite a tu creatividad

Si bien es cierto que cuando somos chiquitas las maestras de pintura y literatura nos animan a ser lo más creativas posibles y claro que animarse a probar cosas nuevas en la cama puede ser interesante, evita creer que tienes la elasticidad de una malabarista del Cirque du Soleil (a menos de que lo seas, entonces wow, tienes mi admiración total). Ojo, en general los objetos caseros no deben usarse como juguetes sexuales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain