Date en Tinder: gordos sí pero gordas no

He leído tantos pero tantos artículos que hacen recomendaciones de los do’s y dont’s a la hora de salir con alguien que conociste online. Por ejemplo, los chicos de Simple Pickup, sitio de tutoriales dedicado al “fine art of picking up girls”, aseguran que el mayor miedo de una chica es que su cita sea un asesino en serie, mientras el de los hombres es que la chica sea? gorda. Sí, yo también quedé impactada con el dato.

Con estos antecedentes como base, decidieron hacer un “social experiment” disfrazando y maquillando a una chica que consiguió 5 matchs en Tinder para que se viera más anchita de lo que mostraban sus fotos en la aplicación. Déjenme decirles que las reacciones de estos tipos sí que me dejaron shockeada. De los cinco, sólo uno decidió quedarse. Un par se enojó y se fue, y otro se excusó con que tenía que ir al baño y nunca regresó. Mejor mira el video:

¿Pero qué pasa si se invierte la situación? Para no quedarse con la duda, utilizaron la misma técnica de maquillar para ensanchar a un hombre que se iba a reunir con 5 chicas que conoció en Tinder. La reacción de estas mujeres es totalmente diferente. Mejor no te cuento más y ve el video. Sólo les digo a esas chicas we’re so proud of you girls! 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain