Como relato bíblico, el perro ‘Lazarus’ evita la muerte

Querían sacrificarlo, y lo hicieron, o al menos eso pensaban

Lazarus” vive en un hogar en Alabama, bajo el cuidado de su nueva dueña, pero previo a ello, el perro de 4 años estuvo por dejar el mundo de los vivos.

Tras sobrevivir un accidente en el cual había sido atropellado, un trabajador del equipo de rescate de animales lo nombró Lazarus, en relación al relato bíblico de Lázaro, hombre que Jesús obligó a resucitar.

Ahora, su nombre tiene aún más similitud con ese personaje. Después de un mes que éste estuvo disponible para ser adoptado, la agente Wanda Snell se aseguró que Lazarus fuese sacrificado por un veterinario.

Ella vio todo el procedimiento, pero en vez de observar la muerte tranquila de un perro, se dio cuenta que éste no solo había evitado la muerte, sino que mejoró y resultó tener más energía que nunca.

Después que una trabajadora compartió la historia del perro milagroso en su cuenta de Facebook, el destino de Lazarus cambió al ser adoptado por una familia en Alabama.

Lazarus sufre de una condición del corazón, pero gracias a su dueña, se mantiene bajo medicamento para ayudarlo. De lo contrario, Lazarus es como cualquier otro can, pero algo milagroso, quizá.

En esta nota

noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain