No más sexy costumes para Halloween

Hay cinco grandes categorías de disfraces que se usan en Halloween: sexy whatever, couple costumes, movie characters, famosos y trajes divertidos de algo. Por supuesto que no tiene nada de malo vestirse sexy por una noche. Lo que sí es que algunas ya nos aburrimos de estos sexy costumes y queremos trajes que más que disfraces, sean homenajes a mujeres destacadas. Si sacas la cuenta, cada 31 de octubre vamos a por lo menos, 2 o 3 fiestas diferentes lo que significa un disfraz por cada una. Si tienes 30, te has vestido de policía, bruja, pirata, enfermera, Minnie, princesa sexy por lo menos, 30 veces en tu vida.

Si te sumas al grupo de las que no queremos más ser la chica hot de la noche, te mostramos cuatro disfraces inspirados en mujeres reales que siguen siendo una fuente de inspiración para muchas chicas. Digamos que es una manera de hacerle un tributo.

costume_beyRosie the Riveter: la icónica ilustración fue creada por J. Howard Miller en 1943 y representaba a la mujer trabajadora que ocupó los puestos laborales de los hombres que estaban en la Segunda Guerra Mundial. Ella es y será siempre un disfraz inspirador. Lo mejor de todo es que es muy sencillo pues necesitas un pañuelo rojo, una camisa de jeans arremangada y un poco de delineador negro en los ojos. Hasta Beyonce se unió a la célebre frase “We can do it!” hace unos meses atrás cuando subió esta imagen a su cuenta de Instagram.

costume_ameliaAmelia Earhart: es la piloto más conocida de todos los tiempos e ícono de moda en los 30’. Amelia tiene varios logros a su haber: primera mujer en cruzar el Atlántico primero como pasajera y luego como piloto. También fue la primera en cruzar el país en un vuelo sin paradas y fue la primera persona en volar sola desde Hawaii hasta California. Para vestirte como ella, necesitas dos básicos: los lentes de aviador y el gorro de piloto. Para el resto, puedes elegir entre usar un trench negro o una bomber jaquet con piel en el cuello. Las botas largas con cordones a la vista es otro indispensable para imitar el look.

costume_audreyAudrey Hepburn: la verdad es que queremos imitar uno de los outfit más clásicos del cine: Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s. Nadie mejor que este look para representar la elegancia y sofisticación de la época. Pero más que su vida de actriz, Hepburn fue una gran mujer que siempre estuvo comprometida con las causas humanitarias que quedó demostrado cuando se convirtió en embajadora de UNICEF a nivel mundial luego de que se retirara del cine. En el mercado puedes encontrar el disfraz ya listo o puedes armarlo tú con lo que tengas en casa. No puedes olvidar las perlas y el peinado que marcaron este atuendo. Ah! Tampoco el cigarrillo y los guantes negros largos.

fridaFrida Kahlo: a muchas personas les parece extraño que esta mexicana, alejada de todos los estándares de belleza que existen actualmente, siga siendo una fuente de inspiración para artistas y diseñadores de alta costura que no se cansan de rendirle homenaje. La sufrida historia de la artista es conocida por todos así que si ya tomaste la opción de vestirte como Frida, no puedes olvidar las flores en la cabeza ni el vestido de colores con bordados mexicanos en el cuello. Los accesorios como collar grueso y aros largos son un must. Por supuesto, no puedes olvidar de destacar y despeinar tus cejas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain