Julián Gil tuvo una transformación muy completa

El actor cambió completamente para su personaje en el melodrama 'Hasta el fin del mundo'

El actor Julián Gil cambió completamente para su personaje en el melodrama ‘Hasta el fin del mundo‘, imagen, ropa, e incluso tuvo que bajar musculatura para dar vida a Patricio Iturbide, así lo reveló en entrevista con People.

“Físicamente bajé unas libras, le hemos dado un look muy estilizado, muy empresarial, sofisticado, es muy ambiciosos, muy negativo, es un tipo malo”, dijo el famoso.

Uno de sus retos es lograr un villano por completo, sin sentimientos de culpa que pudieran notarse a cuadro, e incluso, actitudes prepotentes que lo hagan creíble, algo completamente ajeno al argentino de 44 años.

“Quisiera ponerle algo, pero se me hace imposible porque yo jamás en mi vida haría algo así, ni con una persona, ni con una empresa, entonces si es complicado. Un día le dije a un empleado de la fábrica ‘permiso’ y tuvimos que cortar la escena porque ni siquiera estaba en el libreo. Este tipo es un déspota, todo mundo trabaja para él, tiene que estar a sus pies y él no le pide permiso a nadie”, argumentó Gil Beltrán.

La producción de Nicandro Díaz que se transmite por el Canal de las Estrellas a las 21:25 hrs., había sido cuestionada por los bajos niveles de audiencia, sin embargo los cambios que ha generado, hoy la ubican con 26 puntos, después de ‘Mi corazón es tuyo‘, telenovela que ejecuta Juan Osorio y que lleva la batuta con 26.4 de preferencia en los melodramas que ofrece Televisa.

Por: Pepe Rendón / @NANOPOP48

Cargando

LO QUE SE VIENE ESTA NOCHE EN #hastaelfindelmundo NO ES APTO PARA CARDIACOS ..!!! @televisatelevisionmx @univision

Ver en Instagram

Cargando

@laseoaneoficial y @ricky_martin post-concert …!!! Lo maximo

Ver en Instagram

Cargando

ME ENCANTA COMO SUFREN CON #PATRICIOITURBIDE HAHAHA ILUSAS #hastaelfindelmundo @televisatelevisionmx @univision

Ver en Instagram

En esta nota

JulianGil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain