6 ciudades con las mejores celebraciones de Halloween

Se acerca el momento de echar a andar tu imaginación y buscar un original disfraz de Halloween. Dulces, telarañas, brujas, historias de terror, calabazas, son todos elementos que no pueden faltar en el día de brujas. Pero si quieres hacer algo realmente diferente, únete a las mejores celebraciones del país. Aquí algunas ideas:

  • Halloween en NYC: No que los newyorkinos necesiten excusa para disfrazarse (si no es SantaCon, es Mardi Gras o las inagotables fiestas que por toda la ciudad celebra Robot Heart) pero el Halloween Parade de la gran manzana es uno de los más llamativos y visitados del mundo. 2 Millones de personas se toman la sexta avenida cada año en una competencia certera del mejor disfraz.
  • Halloween en Minnesota: Nada como pasar el día de brujas en la ciudad donde nació la tradición del desfile de Halloween. La primera vez fue en 1920, y desde entonces Minnesota adereza el festejo con concursos de disfraces, macabras atracciones como el Circus Asylum y sus payasos enjaulados,  talleres de calabazas o tiendas ad-hoc como la Tienda del Gore.
  • Halloween en LA: Si algo saben hacer los californianos es celebrar. Bien sea que quieras “perderte” en el laberinto del Harvest Festival, “morir” del pánico mientras eres perseguida por zombies en Six Flags Magic Mountain o ver una película de horrot en Street Food Cinema, LA it’s the place to be.

  • Halloween en Salem (Massachussetts): Históricamente, Salem tiene una tétrica relación con las brujas, pues en la Edad Media, a finales de los años 1600, unos 150 juicios contra supuestas brujas tuvieron lugar ahí. Unas 14 mujeres fueron ahorcadas. Por fortuna, en la actualidad el día de brujas en Salem se limita a divertidas atracciones durante el carnaval, como una casa encantada en tercera dimensión, bailes de disfraces y algunos espectáculos en el Museo de las Brujas de Salem y el Witch Dungeon.
  • Chicagoween. Halloween en Chicago: Daley Plaza se viste de Halloween con disfraces, venta de calabazas y decoraciones terroríficas. Si te gustan en serio los disfraces no te puedes perder el concurso gratuito que se organiza en este lugar emblemático de la ciudad.
  • Halloween en New Orleans: La ciudad en sí misma está rodeada de magia y leyendas. La tradición afroamericana de la ciudad hace de su celebración de día de brujas una de las más ricas que podrías ver. Desde 1983 la ciudad organiza una gran cantidad de tétricas festividades: desde un espectáculo de terror en la pista de sus discotecas, hasta paseos por el barrio francés de Louisiana, donde se ha practicado el vudú. Incluso puedes pasar una noche en el hotel Provincial, que antes era un hospital que fue consumido por el fuego, y donde se han visto varias apariciones. ¿Te animas?
  • Halloween en Legoland, Florida: Si tienes hijos pequeños, este parque de diversiones es ideal. Para la celebración de brujas, Legoland se llena de grandes figuras de Halloween hechas de Lego y los fines de semana de octubre hay concursos de disfraces y actividades para que los niños (y también los grandes, ¿por qué no?), pasen un buen rato de diversión.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain