Si quieres oler como Shakira, éste es su nuevo perfume

La cantante organizó una fiesta promocional este jueves en Barcelona para lanzar 'Rock by Shakira'
Si quieres oler como Shakira, éste es su nuevo perfume
La botella del perfume de Shakira tiene forma de guitarra.
Foto: Archivo

Shakira, como todo mega famoso, tiene su propio perfume. Y es que una esencia que lleve tu nombre, parece que te vuelve más humana y te acerca al público.

Por eso, la colombiana celebra este jueves en Barcelona la fiesta del lanzamiento de ‘Rock by Shakira’, una fragancia que destaca por tener un aroma floral-frutal, y que ocupa el número siete de su colección de perfumes que ha ido promocionando desde el 2010, año en el que presentó ‘S by Shakira’.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

“Shakira: La fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia es #RockbyShakira hoy en Barcelona ! / ¡ Hoy es Presenta La Nueva #RockByShakira fragancia en Barcelona ! ShakHQ”, escribió en un mensaje junto a la foto del perfume.

El envoltorio de la nueva fragancia es parecido a la forma de una guitarra, y se encuentra disponible en las tiendas de Fababella Colombia. ¿Y tú?, ¿Lo vas a comprar?

Loading

The launch party of the new #RockbyShakira fragrance is today in Barcelona! / ¡Hoy se presenta la nueva fragancia #RockByShakira en Barcelona! ShakHQ

View on Instagram

Loading

~ Here it is! The brand new TV ad for Shak’s latest fragrance, #RockByShakira / ¡Ya está aquí! ¡El nuevo TV spot de la última fragancia de Shak, Rock! by Shakira! ShakHQ

View on Instagram

Loading

Rock! by Shakira. The new fragrance, out now / #RockByShakira. La nueva fragancia, ya disponible. ShakHQ

View on Instagram