Maripily Rivera vuelve a sonreír tras incidente con exprometido

Tras la denuncia de violencia de género que interpuso contra Albert Rodríguez, parece que la empresaria vuelve a hacer una vida normal

Maripily Rivera ha recuperado la sonrisa.

Hace unos días salió a la luz un informe policial en el que se daba a conocer un violento episodio del que la popular empresaria fue víctima.

El reporte indica que la puertorriqueña había acudido a un encuentro en un restaurante con su exnovio, Albert Rodríguez, para terminar con su relación.

FOTOS: La reconciliación de Maripily y Albert

Pero la situación se salió de control, por lo que la celebridad decidió marcharse a su casa, sin embargo su expareja la siguió y llegando a la casa de la modelo la confrontó.

Las cosas se tornaron violentas y supuestamente Albert le dio un puñetazo en un ojo y le arañó los brazos. El reporte policial indica que Maripily acudió de inmediato con las autoridades el pasado 4 de octubre para reportarlo.

La modelo sólo dio una breve declaración sobre lo ocurrido al Huffinton Post.

“Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar”, expresó al medio.

FOTOS: Maripily Rivera en Miami

Maripily y Albert cancelaron su matrimonio hace algunos meses, después la puertorriqueña decidió darle una segunda oportunidad, pero todo indica que esta vez su romance se acabó definitivamente.

Sin embargo, la belleza boricua es una mujer fuerte. Y en sus redes sociales ha vuelto a mostrar su hermosa sonrisa.

Tras el escándalo, ya ha compartido las famosas imágenes de sus entrenamientos y también otras instantáneas junto a su adorado Joe Joe.

Como ésta, en la que aparecen con sus manos entrelazadas y acompañó con la siguiente oración: “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida”.

Loading

Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida…

View on Instagram

La modelo reapareció ante las cámaras esta semana en el concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami, obvio, luciendo bellísima.

Loading

En la Alfombra de un evento especial! The Miami Symphony Orchestra.

View on Instagram

Loading

Good Morning!!! A nadar un rato y disfrutar de mi hermoso Domingo… #Peace #Love #Kiss #Pool #swimming #Energy #friends #Sun

View on Instagram

Loading

Dejando salir a la niña que llevo adentro jugando con mi Joejoe!!!! Jajajaa!! Cómo me haces reír mi niño belloooo.

En esta nota

MaripilyRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain