Libros feministas: nuestros 4 recomendados

Desde Emma Watson, pasando por la bloguera Anita Sarkeesian hasta llegar a Brad Pitt cada vez son más las personas que se declaran a sí mismas feministas, y se involucran de manera activa en la búsqueda de igualdad de género. El feminismo ha existido por dácadas y si es un tema que te interesa, te dejamos nuestros libros feministas recomendados:

 The Ocean at the End of The Lane por Neil Gaiman: esta novela esta en la lista de los libros más vendidos en el New York Times . Es una historia de cuento de hadas,misterio y supervivencia.

The Ocean at the End of the Lane, Neil Gaiman

The Sexual Politics of Meat de Carol Adams: este libro te dará una razón (¿más?) de ser feminista. Su historia es de lo terrible que es la industria de la carne por el maltrato a los animales y la combinación de la subyugación de las mujeres. The Sexual Politics of Meat, Carol AdamsPerfect Girls, Starving Daughters de Courtney E. Martin: es una historia que afecta a miles de mujeres en el mundo. Es un caso triste porque se trata de transtorno alimenticio.Perfect Girls, Starving Daughters, Courtney E. MartinThe Second Shift: Working Families and The Revolution At Home de Arlie Hoschschild: una obra que trata sobre la mujer de hoy, la mujer que trabaja fuera y adentro del hogar y algunas veces hasta con más de una carrera. The Second Shift- Working Families and the Revolution at Home, Arlie Hochschild

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain