Prisión a madre que dormía mientras hijos se ahogaban

El 13 de mayo 2013 la madre despertó y encontró a sus dos pequeños flotando en la alberca

Guía de Regalos

Prisión a madre que dormía mientras hijos se ahogaban
Trassie Brehens, de 28 años, fue sentenciada a 4 años de prisión después que se declaró culpable de poner en riesgo las vidas de sus hijos.
Foto: Facebook

La madre de dos pequeños que se ahogaron en una piscina de La Mesa fue sentenciada a cuatro años de prisión tras declararse culpable el jueves.

El 13 de mayo 2013, Trassie Brehens, de 28 años, despertó a las 9:45 de la mañana para encontrar a sus dos hijos flotando en una piscina e inconscientes.

Según documentos del caso, Behrens estaba bajo la influencia de metanfetamina. El niño mayor habría intentando despertarla, y posteriormente trataría de salvar a su hermana de la alberca.

Harley Bradford de 1 año fue pronunciada muerta en el hospital Sharp Grossmont y el pequeño de 2 años, Jason Bradford falleció esa noche en el hospital de niños Rady de San Diego.

Behrens se declaró culpable por cargos de poner en riesgo la vida de niños. El padre de los niños cumplía una sentencia cuando murieron.

El dueño de la residencia donde Behrens se quedaba, Larry Dangelo de 45 años, fue sentenciado a 5 años de prisión por cultivar marihuana en su hogar.