¿Hubo romance entre Mario López y Britney Spears?

El conductor, sorprendió a sus fans, revelando una aventura amorosa con una estrella pop

Los romances entre las estrellas están a la orden del día, y ahora es Mario López quien sorprendió a sus fanáticos revelando una aventura amorosa con una estrella pop, la cual parece ser ni más ni menos que Britney Spears.

López señala en su autobiografía titulada ‘Just Between Us’ que el encuentro sexual con dicha estrella sucedió hace siete años en Las Vegas, Nevada, y allegados al conductor confirmaron que se trata de Spears, la cual en ese entonces se encontraba separándose de Kevin Federline.

Mario asistió como invitado al programa de Ellen Degeneres y confirmó que continúa viéndose amorosamente con esa artista, sin atreverse a precisar el nombre.

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

Por otra parte, existen fuertes rumores de que es inminente la reconciliación de Britney y David Lucado, quien le fuera infiel con una famosa actriz del cine para adultos, así lo confirmó una fuente al portal ‘Radar Online‘.

“Ella aún lo quiere mucho y está ansiosa por reencontrarse con él… está lista para seguir adelante”, detalló el allegado, con relación a la fuerte decepción que ‘La Princesa del Pop’ hizo pública en una de sus presentaciones alrededor del mundo.

Cargando

Denmark! #IntimateBritneySpears

Ver en Instagram

Cargando

Huge thanks to these beautiful models for making the @IntimateBritneySpears collection come to life! #NYFW #IntimateBritneySpears

Ver en Instagram

Cargando

You can call me Amaryllis #IntimateBritneySpears 9/9 US, 9/26 UK

En esta nota

BritneySpears mariolopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain