Bomberos rescatan a mujer atrapada en la chimena de la casa de su exnovio

En California, una mujer que trató de entrar a la vivienda de su expareja quedó atrapada en la chimenea y después de ser rescatada fue llevada al hospital y detenida por allanamiento de morada.
Bomberos rescatan a mujer atrapada en la chimena de la casa de su exnovio
Bomberos en la chimenea

Los bomberos de la localidad californiana de Thousand Oaks rescataron a una mujer que quedó atrapada en la chimenea de la casa de un hombre al que había conocido por internet y con el que había tenido varias citas.

Los rescatistas tuvieron que utilizar jabón para sacar a Genoveva Núñez-Figueroa del interior de la chimenea, ayudados por una grúa.

La mujer de 30 años, que apareció envuelta en hollín, fue trasladada en ambulancia al hospital y después fue detenida por allanamiento de morada y por mentir a la policía.

Según explicó a la prensa local el dueño de la casa, que no ha querido ser identificado, decidió romper la relación hace unos días después de encontrarse a la mujer subida en su tejado.

La mujer habría decidido regresar al tejado este domingo, quedando atrapada en el interior de la chimenea.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, las autoridades dijeron que no saben para qué quiso la mujer entrar en la casa a través de la chimenea.