6 peinados de las celebridades para el otoño

Hay veces en que es necesario hacerse un cambio radical de look. Ya sea de largo, color o corte, de vez en cuando un nuevo peinado viene bien. Muchas mujeres deciden hacerlo por la transición de las estaciones, otras simplemente sienten ganas de comenzar un nuevo proyecto o (la mayoría) simplemente, lo querían. En mi caso, decidí cortarme el pelo hasta los hombros (lo tenía hasta la cintura) en fall porque el clima es más seco y hay menos humedad, por lo que sufrir con el frizz no iba a ser un problema. Así que para quienes piensan hacerse un cambio de look, te mostramos algunos celebrities hairstyles para que te inspires este otoño.

No olvides que todas, absolutamente todas estas fotografías tienen el trabajo de un peluquero. No es que ellas salgan de la ducha y queden así. Antes de llegar y tomar la decisión, conversa con tu estilista para ver si el corte o color que deseas se ajusta a tu forma de cara y tono de piel. Tampoco hay que olvidar que son celebrities y por lo tanto, es normal que se hagan cosas “locas” en sus cabezas. Antes de cortarlo, piensa en Beyoncé y su no favorable flequillo. No olvides que también tienes jefes y compañeros de trabajo que quizás no aprecien un arcoiris en tu melena tanto como lo harán tus amigas.

Otra idea que podemos sacar de las famosas es que el corte bob (Britney Spears, Halle Berry y Emma Stone) seguirán reinando esta temporada. En cuando a los colores, la cosa está dividida. Por un lado tenemos a quienes decidieron pasarse al castaño y romper con el rubio (Elle Fanning) mientras que otras optaron por teñirse el cabello platinado (Zosia Mamet). Si miramos detalladamente, son varias que tienen uno que otro highlights en tonos caramelos o dorados que les dan un poco más de vida. ¿Ya te decidiste por alguno?

hair_Beyoncé hair_Britney-Spears hair_Elle-Fanning hair_Emma-Stone hair_Halle-Berry hair_zosia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain