Gel de ducha: beauty less

Cuando la temperatura comienza a bajar, es necesario hidratar nuestra piel mucho más que en otras épocas del año pues el frío y la sequedad le hacen fatal. Hacer recomendaciones a diestra y siniestra sobre qué productos usar no está bien porque bueno, cada una tiene diferentes necesidades y tipo de piel. Por eso, hoy les queremos hablar de un truquito que ayuda a hidratar aún más nuestra piel y, de pasada, limpiarla: el gel de ducha.

Sí, aunque no lo creas, la industria de la cosmética es muy sabia (?) y en el mercado puedes encontrar productos para la ducha que además de eliminar los residuos, ayuda a hidratar la piel, preparándola para la crema que deberías ponerte después de tu baño. Como siempre, nuestra idea es mostrarte dos opciones, que cumplen la misma función pero que tienen diferente precio. El daily moisturizing de Aveeno cuesta sólo $6,99 en farmacias. Además de ser una maravilla para la piel, es hipoalergénico (especial para pieles sensibles), tiene una textura creamosa muy rica y un aroma increíble.

En el otro lado tenemos el Epic Moisture de Black Jack que es básicamente lo mismo. Es súper cremoso por lo que le muy bien a nuestra piel. Lo mejor que tiene es que ni te das cuenta que te pusiste crema en la ducha porque no deja la piel grasosa ni nada por el estilo. La diferencia está en que este producto cuesta $26 en Sephora.

less

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain