Las mejores fiestas de Halloween en tu ciudad

Halloween no es sólo para los niños y me atrevo a decir que los grandecitos no la gozamos más. las fiestas de Halloween son siempre súper divertidas. Es el único día del año en cual te puedes disfrazar como tu personaje favorito o lucir super espantoso sin que nadie pueda decir nada. Si tu plan para el fin de semana de las brujas es irte de fiesta, te recomendamos algunas opciones “macabras”:

Si estás en Los Angeles no te puedes perder el KCRW 6th annual Masquerade Ball y fiesta de baile. Todos los años tienen concursos para el mejor disfraz, los famosos walkers, y mucho más. Definitivamente, no cabe duda que este evento es unos de los mejores de esta ciudad y el mejor plan para Halloween.

Si vives en la ciudad de Nueva York o solo estas de visita la Annual Halloween Parade es sumamente popular todos los años en el Village. Pero despues del desfile es que comienza la verdadera fiesta. Este año no hay otro lugar mejor que Webster Hell. Cada Halloween este club nocturno se convierte en el patio del demonio, ¡Espantoso pero divertido!

Haunted Mansion Halloween Party en Chicago es una espeluznante fiesta que se da lugar en 8fifty8 todos los años. Cuatro días de celebración, esta fiesta de Halloween definitivamente no es apta para personas que tengan afecciones cardiacas.

Day of the Dead party (Fiesta de Dia De Los Muertos) es para morirse a el estilo de Dallas. Sientete vivo entre los muertos a lo que bailas y disfrutas en el W Hotel localizado a la altura del piso 33 en vez de seis pies bajo tierra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain