Shakira lanza una línea de juguetes

Los beneficios de este proyecto irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos

Guía de Regalos

Shakira lanza una línea de juguetes
Shakira ha diseñado seis productos exclusivos para la marca Fisher-Price.
Foto: Archivo

La faceta más empresarial de la cantante Shakira parece no tomarse un descanso ni siquiera en pleno embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, ya que apenas unos días después del lanzamiento de su nuevo perfume, ‘Rock’, se ha conocido que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una colección de juguetes llamada ‘First Steps’ que la colombiana ha desarrollado en colaboración con la marca Fisher-Price, según ha informado en un comunicado público la compañía.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Basándose en su experiencia como madre de Milan (2), Shakira ha diseñado seis productos exclusivos entre los que se incluye una hamaca para bebés con música incorporada, bloques con letras del alfabeto y una pelota musical, este último artículo sin duda en homenaje a su pareja.

Los beneficios de esta nueva incursión empresarial de la artista irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos, que proporciona educación y comida a niños en algunas de las zonas más empobrecidas de su país natal.

Curiosamente, Shakira ya había dejado claro en ocasiones anteriores que, en lo que respecta a la educación de su propio hijo, prefiere recurrir a juguetes reciclados o a simples objetos de la vida cotidiana para estimular su desarrollo sensorial, una medida económica y respetuosa con el medio ambiente al no contribuir al derroche de plásticos y otros materiales no biodegradables.

Estos son los juguetes de Milan: botellas y pelotas de plástico y papel. ¡Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!”, reza un mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Twitter durante los primeros meses de vida de su hijo.

Celebrated my partner Puig’s 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Een foto die is geplaatst door Shakira (@shakira) op Okt 10, 2014 at 4:13 PDT

In the Sept @mariclairemag issue (on US newsstands today), Shak discusses how we can all help change the world! #20women – @fpiesdescalzos ~ En la edición del mes de Septiembre de Marie Claire (ya en todos los quioscos de Estados Unidos) Shakira habla sobre cómo podemos cambiar el mundo entre todos. ShakiraHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on Aug 8, 2014 at 8:35am PDT