Clippers ganan en la batalla de los vecinos

Los Lakers despertaron tarde en un partido que terminaron perdiendo en los últimos instantes

Era la noche de las brujas en el Staples Center, aunque los sustos se cambiaron por canastas. Los laguneros cayeron en la recta final del juego ante unos Clippers que aún tienen que demostrar que este año pueden ser contendientes al anillo de campeón.

Los Lakers comenzaron dormidos y no pudieron resistir el empuje de los ayer visitantes, que llegaron a ponerse 15 puntos arriba en el primer cuarto merced a un espectacular Blake Griffin, quien lideró a los suyos con 39 puntos al final de la noche. Cuando el partido parecía quedarse sin historia, los Clippers se relajaron y los Lakers comenzaron a despertar. A comienzos del tercer periodo se consumó la remontada y el guión de la noche cambió por completo. En el último periodo se produjo un intercambio de golpes del que salieron vencedores los pupilos de Doc. Rivers.

Kobe Bryant tuvo una noche discreta sobre la duela (21 puntos), y ni su actuación ni la de Jeremy Lin (17) y Jordan Hill (23) pudieron cambiar el signo de la derrota, por 111-118 para Clippers.

Los Lakers siguen sin conocer la victoria suman 3 derrotas en su casillero. Los Clippers ofrecen la versión opuesta: con el de hoy ya llevan 2 triunfos en tantos partidos.

En esta nota

Clippers Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain