Farhan Zaidi se hará cargo de la gerencia general de LA

A un mes de haber tomado posesión como presidente de operaciones deportivas de los Dodgers, Andrew Friedman, echó a andar sus planes de reestructuración.

Según varias versiones periodísticas, Farhan Zaidi, quien por los últimos 10 años trabajó para la organización de los Atléticos de Oakland, se hará cargo de la gerencia general del equipo angelino.

Zaidi, que en febrero pasado fue ascendido como asistente del gerente y director de operaciones deportivas de los Atléticos, sustituye a Ned Colletti, quien fue removido de su cargo y ahora funge como asistente de la presidencia de la organización azul.

Zaidi se estrenará en su nuevo cargo cuando los gerentes generales de los equipos de Grandes Ligas se reúnan la próxima semana en las juntas invernales en Phoenix, Arizona.

El virtual nuevo ejecutivo de los Dodgers se graduó como economista en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en 1998, y concluyó un postgrado en la Universidad de California en Berkeley en 2011

A Zaidi le espera una ardua tarea para reestructurar a un equipo que con la planilla más elevada de las Grandes Ligas (235 millones) fue favorito para ganar la Serie Mundial y quedó a la orilla del camino al caer en cuatro juegos frente a los Cardenales de San Luis en la Serie de División de la Liga Nacional.

Por otro lado, también se especula que los Dodgers proyectan nombrar en posiciones claves administrativas a Josh Byrnes, ex gerente general de los Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego, así como al actual comentarista radial y televisivo de la cadena FOX, el ex jardinero de Grandes Ligas, Gabe Kapler

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain