Taylor Swift rompe récords de ventas con su disco ‘1989’

A sólo unos días de su lanzamiento, '1989' vendió más de un millon 280 mil copias. Es la mayor cifra en ventas desde 2002

A sólo una semana del lanzamiento del disco de Taylor Swift, el material llamado ‘1989‘ ya logró romper récords en ventas con un millón 280 mil copias vendidas.

Con ello logró convertirse en la cifra más alta de discos vendidos desde 2002 en una sola semana.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

El material de Swift no ha recibido más que buenas críticas y todo el apoyo de sus fans. Esto no es nada nuevo, pues con su anterior material, ‘Red’, la cantante logró vender 1,9 millones de CD’s.

Taylor es la única cantante que ha superado el millón de copias por tercera vez, las dos anteriores fueron con ‘Red’ (1,20 millones) y ‘Speak Now’ (1,04 millones). Como informó Univision.

La cantante sigue apostando por letras muy personales cuando compone sus canciones y aunque en ocasiones siente que es como si sus seguidores tuvieran acceso a su diario personal, esta es para ella la única manera de hacer música, con la que de verdad se siente auténtica.

“Podría hacer música que fuera pegadiza y que no tuviera ni una pizca de información personal pero no estaría siendo sincera y no conectaría con mis fans. Es como si ellos hubieran estado leyendo mis diarios desde que tenía 16 años.

Estuve dos años trabajando en mi disco, por lo que quiero que sea significativo y una representación exacta de mi vida. Los artistas se hacen famosos y pierden la perspectiva. Ellos ganan fama y pierden el sentido de la realidad o la conciencia de sí mismos. Empiezan a preocuparse por algún blogger de cotilleo. Yo me niego a dejar que me digan el tipo de trabajo que tengo que hacer”, declaró Taylor al periódico Sydney Morning Herald.

A casual Saturday night with @abigail_lauren and @lilyaldridge. #TS1989

Uma foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) ligar Nov 11, 2014 at 9:28 PST

Thank you Good Morning America, thank you to everyone who filled Times Square, thank you New York. #TS1989

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Oct 10, 2014 at 9:43am PDT

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain