Aracely Arámbula le dice adiós a las telenovelas

'La Chule' empezará a rodar una película mexicana en marzo

En entrevista con Javier Poza, Aracely Arámbula, habló sobre sus nuevos proyectos en la pantalla grande y aseguró que su prioridad es hacer cine y será en marzo cuando inicie con una película, además de que tiene otra propuesta, “por el momento quiero no hacer más telenovelas, yo creo que lo que haré más adelante será una serie”.

‘La Chule’ puntualizó que es ‘Por el momento’ porque nunca se puede decir nunca, “porque nunca puedes decir que no, que nunca, pero ahorita sí hago un pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias”.

La película que realizará Arámbula es mexicana y la otra propuesta que tiene es de una película extranjera, “en esa es la que estamos también en pláticas y esperemos que se logré, ojalá que pueda lograr estar en la pantalla grande porque me encantaría y lo he dejado porque estás en las telenovelas, en teatro y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero con concentrarme en hacer cine”.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

Asimismo, precisó que lleva una buena relación con Televisa, e incluso “Los Miserables” se transmitirá a partir del lunes por Galavisión. En este sentido, aseguró que “a mí me gusta dejar las puertas abiertas con todo mundo, no estoy casada con nadie y el trabajo es una bendición y de donde vengan las ofertas, sobre todo, las buenas historias, ahí estaré”, “Ya estoy muy emocionada de que empiece, porque comenzó primero en Estados Unidos y va muy bien allá la telenovela, pero ahora qué padre que la puedan disfrutar acá en México. Y muy contenta de interpretar a este personaje, ´ Lucía Durán´ “, dijo.

Agregó que es una mujer a la que le gusta la libertad y elegir sus proyectos, “realmente los proyectos que he hecho me han convencido por la historia, esta historia de ‘Los Miserables´ me la ofreció otra vez Telemundo, porque hace un año me invitaron al Festival de Cannes a una presentación que era algo internacional con ‘La Patrona´, pero también a presentar esta nueva historia, así que me dio mucho gusto y dije bueno, perfecto”.

La ex de ‘El sol’ indicó que regresa al teatro con ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, “los hombres aman a las cabronas” porque las sumisas, tontitas y abnegadas, los hombres se cansan y se aburren, “llega el momento en el que quieren a la que los trata mal, les gusta la mala vida“.

Cuestionada sobre si se considera una muer cabrona, la actriz aseguró que todas en la vida no somos tan sumisas ni tan canallas, “es una mezcla en la que uno tiene que ir encontrando la manera de no caer en el tan buena gente, en ser tapete, ni tampoco ser el ama del cuento, simplemente ser una persona que exija sus derechos y que no se deje maltratar”.

Finalmente descartó hacer algo para Playboy, “me la han ofrecido varias veces, pero a mí me encanta hacer las fotos sensuales, sexys, pero no me gustaría, nunca se dice nunca, pero no lo haría porque ya lo hubiera hecho y la verdad no es algo que me llame mucho la atención“.

Un poquito subida de peso pero igual 😉

A photo posted by Aracely Arambula (@aracelyarambulaoficial) on May 5, 2014 at 6:08pm PDT

En esta nota

AracelyArambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain