El historial criminal del secuestrador de Philadelphia

El de Carlesha Freeland-Gaither no es el primer secuestro orquestado por Delvin Barnes

Carlesha Freeland-Gaither, la joven secuestrada el domingo en una calle de Philadelphia, fue rescatada en buen estado de salud este miércoles en Maryland.

La enfermera (22) se mantiene en descanso, ya que sufrió heridas leves como resultado del enfrentamiento con su secuestrador Delvin Barnes (37).

More ABC US news | ABC Health News

El comisionado de la policía de la ciudad, Charles Ramsey, dijo a medios nacionales que el espíritu combativo de Freeland-Gaither la ayudó a sobrevivir.

La mujer fue hallada junto a Barnes, en Jessup, Maryland, en el vehículo Ford Taurus en el que el hombre se la llevó del bloque 100 de la calle West Coulter.

“Mi conocimiento es que, mientras estaba en el auto y amarrada, ella continuó batallando con el hombre”, indicó el oficial. “El tuvo que pelear mucho con ella”, agregó.

Barnes fue ingresado, este jueves, a la prisión del condado Baltimore, y se espera que esta tarde comparezca a una primera audiencia judicial.

LEE TAMBIÉN: El secuestro captado en video que sacudió a Philadelphia

Sin embargo, a horas del rescate, algunos se preguntan quién es el presunto atacante de Freeland-Gaither, que fue captado en un video de cámaras de seguridad persiguiendo a la víctima hasta someterla a la fuerza y escapar.

El individuo había sido procesado criminalmente por un secuestro previo, informó la cadena ABC.

Oficiales del FBI, alguaciles federales y agentes de ATF habían detenido a Barnes en relación con un incidente, del 1 de octubre, en Virginia.

Barnes fue acusado bajo varios cargos, que incluyen secuestro, violación e intento de asesinato.

El caso está relacionado con una menor de 16 años, que fue hallada un día después de haber sido reportada como desaparecida en Richmond.

Las autoridades indicaron a la estación que la perjudicada dijo haber visto fotos de chicas que, supuestamente, fueron atacadas por el hombre. Investigadores no dudan que otras jóvenes se querellen contra el individuo tras su arresto.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain