Larry Hernández explota contra sus seguidores en Facebook

El cantante fue criticado por su lenguaje y se molestó bastante

Primero los mima y ahora se les fue a la yugular. Larry Hernández recibió ataques la madrugada de este miércoles por parte de algunas personas en su cuenta de Facebook.

La principal crítica que le hacían era su manera de hablar y de externar sus opiniones, pero los reclamos hacia el intérprete fueron con lenguaje grosero, altanero y provocador.

Ante la inmensa cantidad de mensajes recibidos en su muro, Larry escribió: “Si vienes a mi página a chingar a tu madre, mejor pikale para otra donde ni los pelan, como vez me vale VGaaa, nunca le da gusto a la gente sin vida, a los que entran a saludar y traen buenos comentarios, bienvenidos, los demás que están viendo qué subo, vayan a chingar a su madre a otro lado” (sic).

Pero este mensaje traería consigo más ataques por parte de quienes se sintieron ofendidos y los ataques para Larry continuaron, a tal grado que vino un segundo y último mensaje del cantante para las personas que seguían la guerra de opiniones e insultos.

“Yo no soy artista falso, así soy y me da coraje, que todos los días trato de contestarles, de estar en comunicación con todos ustedes, pero hay mucha gente que ni compra mis discos y ni va a los bailes y sólo hace follow para criticarme, pero como hoy, llegó el momento que necesitaba decirles esto. Mil disculpas a la gente que no está impuesta a verme y escucharme así, pero la gente que me conoce, sabe que soy grosero, yo no voy a poner y a fingir una cosa que no soy. Más claro que el agua no puede ser #laneta” (sic), comentó.

Los ánimos se calentaron a tal grado que Larry grabó un video donde aparece sin camisa, y visiblemente molesto dijo lo siguiente: “El mensaje es claro, amigos, es para la gente que entra a chingar todos los putos días a mis páginas. No soy de plástico, sí siento que me estén diciendo cada pendejada, por eso les digo a los que entran a chingar a su madre que se vayan a otro lado, a la verga, y si así hablo yo, qué verga voy a hacer”, finalizó.

En esta nota

larryhernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain