Los Tigres del Norte y Joan Sebastian suspenden gira

El Rey del Jaripeo no puede actuar por problemas de salud

Este miércoles, los Tigres del Norte enviaron, a través de su cuenta de Twitter, un comunicado oficial sobre las presentaciones que tenían planeadas en Estados Unidos, en compañía de El Chapo de Sinaloa y Joan Sebastian, espectáculo llamado Los 3 juntos.

En el escrito argumentan que los conciertos quedaron cancelados y que ellos no son los responsables de dicha decisión, solicitando la comprensión de su público. Gente allegada al grupo reveló a BASTA! que los conciertos cancelados corresponden a los de este fin de semana en las ciudades de El Paso e Hidalgo, Texas, y Bakersfield, California.

También se dijo que cancelar los shows se los informó Joan Sebastian, el mismo martes por la noche, decisión que respetaron, ya que El Rey del Jaripeo argumentó algunos problemas de salud y que pronto se reintegraría a la gira con ellos y con El Chapo de Sinaloa.

Hay que recordar que en octubre pasado, mientras Los Tigres del Norte presentaron su más reciente disco, Realidades, en la Ciudad de México, donde anunciaron que efectivamente algunas fechas de la gira por la Unión Americana se cancelaban debido al estado de salud del llamado Rey del Jaripeo.

En ese entonces, Jorge Hernández, El Tigre Mayor, dijo que la gira en compañía de Juliantla se suspendió y sólo habían podido actuar en cuatro fechas. “La última maroma, de gira con nuestro amigo Joan Sebastian, ha tenido cancelaciones en Estados Unidos. Hemos hecho cuatro presentaciones con él, pero últimamente ha tenido que interrumpirlas. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando y respetando lo que cada quien hace. Ojalá se recupere pronto para seguir trabajando juntos. Ojalá Dios nos lo conserve y sigamos haciendo cosas bonitas para el público”, comentó.

En esta nota

JoanSebastian LosTigresdelNorte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain