Thalía rechaza compartir set con Alejandra Guzmán y Dulce María

La cantante no quería mezclarse con los jueces del programa 'Va por ti'

En su reciente visita a México, las exigencias de Thalía no sólo condicionaron la convivencia con su abuela Eva Mange, sino que pasaron al terreno profesional.

La cantante rechazó compartir el mismo set con figuras como Alejandra Guzmán y Dulce María, con quienes coincidió en las grabaciones del reality ‘Va por ti’, emisión que se trasmite cada domingo a través de la cadena Univisión.

Un miembro de la producción encabezada por los primos Rubén y Santiago Galindo relató a BASTA! lo ocurrido durante la visita de la estrella al foro del programa, ubicado en Televisa San Ángel.

Thalía llegó en un plan muy pesado, ha sido la figura más fuerte que hemos tenido en el programa, pero también la menos accesible. Para aceptar quedarse a la grabación de todo el programa pidió que su silla estuviera aparte de la zona de los jueces. Siempre que viene un invitado, se le asigna un lugar aledaño a donde se encuentran Alejandra Guzmán, Dulce María, Larry Hernández, el Dasa o Jencarlos Canela, el invitado se queda con ellos y tienen oportunidad de convivir. Sin embargo, ahora con Thalía fue diferente, se le tuvo que adaptar una silla en un sitio aparte, estuvo las dos horas que grabamos el programa, pero estuvo solita”, reveló.

La intérprete, quien a inicios de la semana visitó México para promocionar el lanzamiento del disco Amore mío, también fue muy específica con la tecnología requerida para su presentación.

“Durante la grabación, Thalía cantó su sencillo y todo se vio monísimo. Lo que pocos sabemos es que para hacer posible esta visita mandó una serie de peticiones a la producción. Detalló el número y tipo de luces que necesitaba, los efectos que quería que se hicieran, en fin. La verdad es que entendemos que como artista quiera resaltar ciertos detalles de su producción, pero lo que no se entiende es que no confíe en el equipo de esta producción. Aquí somos personas profesionales y cada quien hace muy bien su chamba”, agregó.

Tal como lo hacen figuras como Luis Miguel, Ricky Martin o Juan Gabriel, entre la lista de peticiones de la también protagonista de la telenovela Rosalinda destacan algunos artículos como lujosas alfombras, rosas blancas y una decena de toallas del mismo color. Respecto de los alimentos solicitados, nuestra fuente refirió que la estrella solicitó fruta fresca, carnes frías, bebidas y agua importada.

Se le cumplió todo tipo de requerimientos, pero al final no tocó nada, la comida se quedó intacta y se fue del foro de inmediato tras haber terminado las grabaciones”, aseguró.

si @Thalia es tu #wcw ¡No te la pierdas este domingo en #VaPorTi!

A photo posted by Va Por Ti ✅ (@vaporti) on Nov 11, 2014 at 2:42pm PST

En esta nota

alejandraguzman dulcemaria Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain