Fútbol local: Oyonense y Albos a la final de Liga Copan Maya

Johnny Calderón anotó el gol de la victoria de Albos sobre La Barra

Una acción entre Oyonense y Paraguay que terminó con la victoria de la representación peruana (granate).

Una acción entre Oyonense y Paraguay que terminó con la victoria de la representación peruana (granate). Crédito: CORTESÍA PEDRO MENA

El sorprendente Oyonense y los favoritos Albos se clasificaron para disputar la final en el campeonato de fútbol de la Liga Copan Maya que lleva a cabo sus actividades en la cancha 7 del parque de Flushing, Queens.

Oyonense tuvo que esforzarse en la segunda parte del compromiso para golear 3-0 al aguerrido Paraguay, con anotaciones de Diego Ulloa, Guillermo Arbeláez y Bryan Vargas.

Paraguay dejó así el título que lo había ganado la temporada pasada al derrotar a Barcelona.

Mientras que los Albos con solitario gol del ex Olimpia de Honduras Johnny Calderón superó a La Barra. en un cotejo arduamente disputado.

El choque por el título será el próximo sábado a las dos de la tarde en el mismo escenario.

Los Albos que han realizado una tremenda campaña habían dejado en el camino a Perú, mientras que Paraguay eliminó a Uruguay.

Oyonense (gentilicio de los nacidos en la provincia de Oyón-Perú) había clasificado a las semifinales por diferencia de goles frente a La Barra que avanzó como el mejor perdedor ante los otros dos rivales.

Se espera una buena asistencia de público para esta final que acoge a peruanos y hondureños.

La Liga que nació con la celebración del campeonato mundial de Estados Unidos en 1994, es presidida por el catracho César Zúñiga, un fiel fanático del Olimpia de Honduras, que actualmente está peleando palmo a palmo el campeonato con el Real España.

Otras ligas que han culminado sus torneos en el Flushing Meadows Park y sus respectivos campeones: Estudiantes del Guayas (Naranjal), Fedeyguayas (One Cafeteleros), Master Soccer League (Palmira), Paraguaya (RAP), Independiente Peruana (Quetzal) e Idolos de América (Jiquilisco)

eldiariony.com

En esta nota

ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain