Knicks, destriángulados

Los chicos del Garden no encuentran la forma y se hunden en los primeros pasos de su recosntrucción

El triángulo o lo que sea que los Knicks quieren usar esta temporada no ha funcionado, lo que es evidente cuando se la marca de 2-6 que presumen y que los tiene hundidos en el penúltimo lugar del Atlántico, solo por encima de los 76ers que siguen sin ganar.

Con Carmelo Anthony encestando 20.3 puntos por partido, la quinteta de Derek Fisher sigue sin encontrar la coordinación y por momentos se nota desconcierto en estos primeros resultados del experimento que inició con la llegada de Phil Jackson a la presidencia del equipo.

El mismo Jackson tuvo que salir al quite cuando respondió voluntariamente los comentarios del comisionado de la NBA, Adam Silver, quien dijo que los Knicks “aún están aprendiendo” el sistema del triángulo luego de su derrota ante los Detroit Pistons.

“No me causó gracia que el comisionado comentara al respecto. El no necesita hacerlo. Todos se enfocan mucho en el triángulo. No es nada. Es un sistema. Basquetbol simple. Solo hay que jugar el juego. Ya hemos dejado atrás al triángulo. Volvamos a trabajar y a jugar bien”, manifestó Jackson.

La frustración es tan evidente, que el entrenador Fisher declaró que sus jugadores no están jugando con la intensidad que debieran.

“Tenemos a varios jugadores que no están siendo agresivos y tampoco están jugando con sus instintos. Son demasiado pasivos, queriendo encajar en la química del equipo”, argumentó el hombre del banquillo.

Lo bueno dentro de todo esto es que los Knicks tienen una serie de tres partidos en casa, donde al menos su público les aplaudirá. Aunque quién sabe hasta cuándo.

En esta nota

Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain