Ninel Conde arremete contra la prensa

'El Bombón Asesino' se sintió atacada por los medios de comunicación, quienes describieron que se veía bastante mal físicamente

El pasado miércoles Ninel Conde asistió a la obra de teatro ‘Extraños en un tres’, donde fue asediada por la prensa, ya que era su primera aparición en público después de dar a luz al pequeño Emmanuel, hijo que procreo al lado de Giovanni Medina.

‘El Bombón Asesino’ se sintió atacada por los medios de comunicación, quienes describieron que se veía bastante mal físicamente, por lo que compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, para aclarar que no está fea y que está recuperando su escultural figura muy rápido.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

“Selfie tomada antes de salir al estreno de la obra de teatro el día de ayer donde los medios me entrevistaron, lástima que algunos medios publiquen la peor toma congelada de sus cámaras para dar comentarios negativos, que triste que cuando uno es accesible se utilice para atacar o dar comentarios negativos; si acabo de ser Mama pero me siento orgullosa de lo rápido q me he recuperado y me siento feliz con mi mejor tesoro! Así que solo como dato curioso para mis fans no estoy ni deforme ni hinchada ni nada ustedes tranquilos. Pronto mi regreso a la TV para callar muchas boquitas muak! Los amo” escribió Ninel al lado de una fotografía donde luce guapísima.

Ninel Conde se ha encargado de mantener al día a sus fans y a tratado de dar consejos para aquellas mamás que buscan tener una figura espectacular después del parto.

Selfie tomada antes de salir al estreno de la obra de teatro el día de ayer donde los medios me entrevistaron , lástima que algunos medios publiquen la peor toma congelada de sus cámaras para dar comentarios negativos , que triste que cuando uno es accesible se utilice para atacar o dar comentarios negativos ; si acabo de ser Mama pero me siento orgullosa de lo rápido q me he recuperado y me siento feliz con mi mejor tesoro! Así que solo como dato curioso para mis fans no estoy ni deforme ni hinchada ni nada ustedes tranquilos . Pronto mi regreso a la TV para callar muchas boquitas muak! Los amo

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Nov 11, 2014 at 10:42 PST

En esta nota

ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain