Lupillo Rivera responde a las críticas de su sobrina Chiquis

Así se justificó el cantante por no haber subido al cerro con sus hermanos cuando murió la 'Diva de la Banda'

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, confesó hace algunas semanas en el programa ‘Sábado Gigante’ de Don Francisco que se encontraba muy dolida con su tío Lupillo por no haberla apoyado cuando falleció su madre.

La cantante comentó que Lupillo no la apoyó en la búsqueda de su madre: “Cuando yo supe lo de mi mamá, le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, que en alguna parte ella tenía que estar, yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo si fueron, se subieron al cerro a buscarla, pero mi tío Lupe no lo hizo, el estaba en un estudio grabando una canción, ahí fue donde sentí muy feo”.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

Tras las declaraciones antes mencionadas en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ entrevistaron a Lupillo Rivera, quien respondió a las declaraciones de su sobrina Chiquis.

“Yo sé lo que soy se lo hice, y que hice lo hice como me dijo mi padre y las autoridades, estaba recién operado de la rodilla y no pude hacer cosas, ni subir al cerro, mis mismos hermanos me dijeron que no subiera, incluso José Eduardo Núñez me dijo que no podía, pero qué bueno que ella me siga promoviendo por lo que dice de mí”, reveló Lupillo.

VIDEO: MIRA LA RESPUESTA DE LUPILLO

Además Lupillo confesó que ama los automóviles antiguos y hace poco arreglo uno, lo dejó como nuevo ya que dice que lo regalará a uno de sus fans en uno de sus conciertos en los Estados Unidos este 31 de enero con motivo de su cumpleaños.

Asimismo, el programa de espectáculos en Miami mostró una entrevista con la hija de la ‘Diva de la Banda’, quien confesó que diciembre es la etapa más difícil del año, ya que se acerca el aniversario luctuoso de Jenni Rivera.

“Se acerca diciembre y es muy difícil, cada vez es más complicado, le lloro mucho porque la extraño, pero sigo de pie por mis niños”, finalizó la intérprete de ‘La Malquerida’.

El distanciamiento entre Lupillo y Chiquis Rivera es un tema añejo, debido a que desde la polémica que envolvió a la hija de la ‘Diva de la Banda’ en 2012, cuando se afirmaba que la causa del divorcio entre Jenni y Esteban Loaiza fue una supuesta relación extramarital entre el beisbolista y Chiquis, el cantante se alejó de su sobrina y la familia.

En noviembre de 2013, Lupillo declaró para el programa ‘Todo para la mujer’ que su hermana Jenni le había dicho que Chiquis y Esteban Loaiza habían robado dinero de su caja fuerte, hecho que la intérprete de Basta ya habría corroborado al instalar cámaras de video en su residencia.

Jenni también le habría hecho saber a Lupillo que en uno de los videos capturados por el sistema de circuito cerrado, se podía ver a su hija y a su exesposo saliendo de una recámara con actitud sospechosa, acomodándose la ropa, situación que Chiquis Rivera ha negado.

La versión que ofreció Lupillo Rivera de que al momento de morir su hermana Jenni se encontraba recién operado, podría venirse abajo.

De acuerdo con el portal gruporivas.com.mx asevera que Lupillo Rivera fue intervenido quirúrgicamente el día 30 de junio de 2012, y a un mes de la operación y rehabilitación, Lupillo declaró estar listo para retornar a los escenarios, siendo el día 17 de agosto de ese año cuando presentó ‘A mi manera’.

#Latina30Under30 … Thank you @latina for taking me into consideration for the list, it’s a total honor! … And thank you to everyone who voted! #BossBeeNation I love you guys!!!! Last, but certainly not least thank you for my fabulous dress @michaelcostello #HappyBee #BBN1 #ProudToBeeLatina #ProudLatina

A photo posted by Janney Marin “Chiquis” (@chiquisoficial) on Nov 11, 2014 at 8:46pm PST

Look of the day High Waisted Skirt: @victoriasboutique2012 Stretchy 3 quarter sleeve blazer: @bebe_stores Hair and makeup #GlamSquad @glamourgirl216 and @blowmedry_la #Isabel

A photo posted by Janney Marin “Chiquis” (@chiquisoficial) on Nov 11, 2014 at 2:39pm PST

En esta nota

ChiquisRivera jennirivera LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain