Fútbol local: Palmira es bicampeón en la MSL

Juan Palacios anotó de penal y Jairo Martínez logró el empate para ir a penales

Palmira ganó su segunda estrella en el campeonato de la Máster Soccer League.

Palmira ganó su segunda estrella en el campeonato de la Máster Soccer League. Crédito: <copyrite>CORTESÍA</copyrite><person>< / person>

@marioechoncha

Palmira remontó un marcador adverso de dos goles ante Sol de América para ganar el título en definición de penales y proclamarse bicampeón de la Máster Soccer League. El certamen de veteranos que culminó en la cancha 2 fue seguido por una buena cantidad de público.

El equipo paraguayo se fue arriba en el marcador por intermedio de John Chávez y Chezch Be, pero no pudo sostener el tanteador cuando los colombiano se fueron en pos de descontar cifras en el marcador. Juan Palacios anotó de penal y Jairo Martínez igualó la pizarra para la ruidosa alegría de sus parciales.

En los cobros desde el manchón penal, el cuadro oriundo del Valle del Cauca, ganó 3-1 para igualar a sus rivales de turno, en títulos conquistados.

Por el tercer lugar, el Deportivo Cuenca NY, sin mayores contratiempos, goleó 4-1 al Deportivo Pereira.

La fiesta de gala de la Master Soccer League será este sábado en uno de los elegantes salones de Queens.

El equipo Los Peladitos se convirtió en campeón del certamen 8×8 de la R&B Sports League que se disputa anualmente en el Big Bush Park de Woodside, Queens. El subcampeón resultó Metro Stars, el tercer lugar correspondió a Leones Negros y Líderes, ocupó el cuarto lugar.

Ahora la Liga que preside Rafael Bustamante, está jugando su campeonato invernal de indoor fútbol en las instalaciones de la escuela de Flushing, Queens. Más Informes al (917) 254-6608.

En esta nota

ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain