Sherlyn y Gerardo Islas, ¡Se casaron por la iglesia!

La actriz y el político se casaron el año pasado por el civil

Una gran ceremonia de boda vivieron Sherlyn y Gerardo Islas, pues se casaron por la iglesia en una hacienda ubicada en el estado de Puebla, Ciudad de México, rodeados de sus más allegados, quienes se dieron cita en el lugar para desearles felicidad a los ya esposos.

La actriz y el político se casaron el año pasado por el civil, y a la boda de anoche asistieron más de 600 invitados, quienes atestiguaron como Sherlyn y Gerardo sellaron su compromiso ante Dios.

A pesar de que vendieron la exclusiva de la fiesta a una publicación, los novios salieron a hablar con la prensa en una conferencia, en la cual se mostraron muy cariñosos y se manifestaron amor a todo momento.

Sherlyn presumió su bello vestido de novia y expresó lo afortunada que se siente de haber encontrado al amor de su vida, declarando: “Estamos muy bendecidos. Encontré al amor de mi vida, a mi príncipe azul, que después de muchos años de trabajar, de andar soñando con encontrar a la persona, pues hoy lo tengo aquí en carne y hueso; ¡entonces estoy feliz!”.

A dormir a lado del mejor esposo del mundo!!! Soy la esposa más consentida de todas!! pic.twitter.com/bFEkW6c67I

— sherlyn (@sherlyny) noviembre 17, 2014

@rickymanjarrez: @sherlyny y su esposo Gerardo Islas a horas de haberse casado pic.twitter.com/8Lq6Y3AmHL”mañana en @Ventaneando13

— ROSARIO MURRIETA (@rossmurrieta) noviembre 17, 2014

FELICIDADES @sherlyny por tu unión ante el altar con @gerislas en #Puebla… Los mejores deseos para la feliz pareja! pic.twitter.com/c5HZCUsm5R

— Angello Wolf (@AngelloWolf) noviembre 17, 2014

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain