Esteban Loaiza y Cristina Eustace dan más detalles del bebé que esperan

La pareja confirmó el embarazo y Cristina reveló que tiene cuatro meses y medio de gestación

En entrevista al programa ‘El Gordo y La Flaca’ acerca de su nominación en los Latin Grammy, Cristina Eustace y Esteban Loaiza dieron la noticia de que están esperando bebé, sin que ninguno de los conductores preguntara, incluso todos se quedaron con la boca abierta por la noticia tan repentina.

“Estoy esperando y es mi regalo más grande, ya tengo cuatro meses y medio”, aseguró la pareja de Loaiza.

Se le cuestionó si ya tenían el sexo del bebé, pero Cristina dijo: “No, no eso es una sorpresa, queremos esperarnos, pero yo personalmente me siento muy bendecida de haber conocido a un hombre tan maravilloso, después de tantas cosas yo pensé que él iba estar un poco raro, pero él no se ha separado de mi en ningún momento, siempre apoyándome y dándome mi espacio y aquí está, soy muy feliz”.

VIDEO: ¡Confirmado! Esteban Loaiza y Cristina Eustace esperan a su primer hijo

Raúl de Molina cuestionó a ambos si piensan casarse, a lo que Cristina respondió en seguida: “No, aún no tengo el anillo de compromiso en mi dedo cuando lo tenga les avisaré, ya tenemos una diseñadora que lo está haciendo, como los dos fuimos casados y yo ya tuve un anillo, ahora queremos que sea algo especial”.

Asimismo se le cuestionó a Esteban Loaiza ahora que se acerca el segundo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, si le han dicho algo las autoridades acerca de la verdadera razón por la que se desplomó la avioneta de ‘La Diva de la Banda’: “No, en verdad yo no he sabido nada, por eso puso un comunicado para decir que yo no estaba demandando a la compañía y ya no sé nada de eso”, finalizó Loaiza.

@superlatinashow @CristinaEustace, otra embarazada divina en la #GreenCarpet del #LatinGRAMMY @loaizagroup #congrats pic.twitter.com/PT9UVWIizS

— CristinaENation (@CristinaENation) November 21, 2014

En esta nota

estebanloaiza jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain