Clippers siguen ganando fuera

Los angelinos sacaron un valioso triunfo de Detroit; Lakers cayó en casa ante Memphis

El escolta reserva Jamal Crawford logró 25 puntos y el base Chris Paul aportó otros 23 que ayudaron a los Clippers de Los Ángeles a ganar a domicilio 98-104 a los Pistons de Detroit.

Los Clippers (9-5) sumaron dos victorias seguidas, que les permiten mantenerse segundos en la División Pacífico con sólo 18 centésimas de ventaja sobre los Suns de Phoenix, terceros de ese grupo.

El ala-pívot Blake Griffin aportó 15 puntos, siete rebotes y siete asistencias para los Clippers, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Los Pistons (3-12), que sumaron seis derrotas seguidas, tuvieron al base D.J. Augustin como el líder que aportó 19 puntos, mientras que el alero Josh Smith, el pívot Andre Drummond y el escolta Kentavious Caldwell-Pope aportaron 17 cada uno.

Drummond volvió a ser el mejor jugador de los Clippers bajo los aros al conseguir un doble-doble tras capturar 13 rebotes y puso dos tapones.

Por su parte, los Lakers de Los Ángeles ofrecieron otra triste derrota a los aficionados que se dieron cita en el Staples Center. Los Grizzlies de Memphis se llevaron el duelo por 99-93 en una noche en la que Kobe Bryant anotó 22 puntos, pero que fueron superados por el conjunto visitante. Los Lakers ya suman 7 derrotas en casa, y solo una victoria.