Eva Mendes, una mamá muy humana

Eva Mendes visitó a Ellen DeGeneres en su show y estuvo hablando sobre su papel como nueva madre de Esmeralda, la bebé que tuvo hace dos meses con el actor Ryan Gosling. Los ojitos le brillaron cuando Ellen mostró una imagen de la pareja y es evidente que la maternidad le está sentando muy bien, aunque ella misma la describió como “agotador y la mejor cosa que le ha pasado en la vida”, un comentario con el que seguramente la mayoría de las mamás del mundo se pueden identificar.

Ellen la llamó mentirosa por haber negado su embarazo la última vez que estuvo en el show, a lo que Mendes respondió que en aquel entonces ni su mamá sabía. Además la actriz de 40 años dijo estar agradecida por la manera como ella y Gosling manejaron su embarazo, lejos de la prensa y los paparazzis.

Al comentario de “te ves fantástica” por parte de Ellen, Eva respondió “gracias, pero no hay que obsesionarse con la idea de perder el baby-weight, sobre todo no en un par de meses”. Si antes le teníamos cariño a Eva, ahora la amamos profundo. Siempre es liberador encontrarse con una mujer quien, a pesar de las presiones de su profesión, se da espacio de ser… simplemente humana.

Esmeralda Amada Gosling, quien recibió su nombre de la protagonista de El Jorobado de Notre Dame (Esmeralda) y la abuela de su mami (Amada) no apareció en el show, pero Ellen le compartió al mundo entero una foto de la bella bebé… kind of.

Haz clic en la foto para ver la entrevista completa:

play

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain