Se declaran inocentes de la muerte de un indigente

Seis jóvenes se declararon inocentes ayer de los cargos de asesinato y ataques de violencia, luego de haber sido acusados de matar a golpes a un indigente que vivía en las calles de San Diego. La fianza para cada uno se ha fijado en un millón de dólares.

El incidente ocurrió el pasado 29 de noviembre cuando los muchachos paseaban en bicicleta por la avenida Mission George Road y entraron en una riña con Edward Allen, a quien atacaron inicialmente. Sin embargo, su amigo Stephen Hissom, de 55 años, quien intervino en la pelea terminó sin vida tras recibir múltiples golpes.

“Todos los acusados en este caso participaron activamente en patear y golpear a ambas víctimas, inluyendo al fallecido, creemos que dos de los demandados fueron los principales agresores”, dijo Liz Rodriguez, la fiscal del distrito a la cadena NBC de San Diego.

Los jóvenes fueron identificados por la Policía como Daniel Swan III (19), Tyler Dare (19), Cassidy Rowin (18), Brian Kish (18) y Sarah Baillie (18). Todos han sido detenidos, incluyendo a Cheyenne Maloof de 16 años, a quien se le ha procesado como si fuera mayor de edad.

El próximo 16 de diciembre los detenidos volverán a la corte para una audiencia preliminar y según indicó la cadena NBC, podrían enfrentar una condena de 25 años o cadena perpetua por el cargo de asesinato y cuatro años más por el cargo de agresión.

Las autoridades no han revelado el motivo de la discusión

En esta nota

golpes San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain