Christian Chávez ahora es un hombre con mucha luz

El artista reveló por qué se siente muy relajado y con mucha paz

Christian Chávez reconoció que atraviesa una etapa más equilibrada en su vida emocional. El polémico artista, quien luce relajado, ventiló que apegarse a la religión de la Cábala le ha permitido encontrar estabilidad, por ello ahora ni los escándalos, ni las críticas que recibe le afectan.

“Definitivamente tengo estabilidad. Desde hace un año empecé con la Cábala que me ha dado mucha paz y relajación. Yo le pido a toda la gente que busque esa parte espiritual porque el ser humano cuando no tiene espiritualidad, de pronto se pierde. Ahorita yo estoy muy contento. Mi cambio contagió tanto mi entorno que ahora mi familia también está involucrada, es algo que me llena de alegría. Antes los chismes me ponían mal y también a mi familia, me deprimían, pero ahora ya no porque le mando luz a toda la gente, todo se va acomodando”, comentó Chávez.

Por otra parte, el cantante, quien es amigo cercano de Anahí, dijo sentirse emocionado por el compromiso de su colega con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel El Güero Velasco.

Aunque no quiso ventilar detalles con respecto a si será uno de los padrinos del enlace nupcial de la guapa ojiazul, reconoció que la apoyará incondicionalmente en este gran momento de su vida.

“Me habló hasta Brasil y me dijo que tenía que apartar la fecha. ¿Qué puedo decirles? Amo a mi güera, haré lo que sea para estar con ella siempre en los momentos más importantes. No sé si seré padrino de algo, pero ahí estaré, aunque sea como pajecito”, reveló el artista. “De política no hablo porque las cosas ahorita están medio feas, pero Anahí es una persona que me dio todo como amiga, tiene un corazón de oro y creo que siempre lo mantendrá”.

Viva México!!!!!

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Anahi (@anahiofficial) Wrz 9, 2014 at 12:04 PDT

En esta nota

Anahí ChristianChávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain