Bebé llega de sorpresa a medio vuelo

Debido a la emergencia médica, el vuelo tuvo que ser desviado hacia Los Ángeles
Bebé llega de sorpresa a medio vuelo
Tanto un doctor y una enfermera se encontraban abordo del vuelo y asistieron en el parto.
Foto: Archivo

Una mujer embarazada que planeaba salir del estado obtuvo una sorpresa el martes cuando su bebé decidió llegar a medio vuelo, causando que el avión se desviara hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La mujer abordó el vuelo de Southwest Airlines, de San Francisco a Phoenix, a las 6:24 a.m., según documentos del vuelo. Sin embargo, éste aterrizó en Los Ángeles poco más de una hora después, a las 7:38 a.m.

Emily Samuels, portavoz de la aerolínea, dijo al portal noticiero KTLA que la mujer dio a luz poco después que el avión ascendió.

Por fortuna, una enfermera y un doctor viajaban en el mismo vuelo y asistieron en el parto de la mujer, y cuidaron de ella y su recién nacido durante el vuelo entero, incluso después del aterrizaje. Dejaron de asistirla cuando llegaron los paramédicos.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles inmediatamente le ofreció atención médica a la mamá y bebé antes de permitir a los pasajeros abandonar el avión.

Los otros pasajeros tendrían que esperar una conexión de vuelo hacia Phoenix por dos horas tras aterrizar en Los Ángeles.

?>