No te lo pierdas hoy en LA

Redacción

Hoy tres eventos muy especiales te están esperando en la ciudad.

Por un lado, ‘Sabrosura’, un concierto presentado por Nortec Collective (en la imagen) en el que harán acto de presencia un listado único de artistas latinos de la música ‘indie’: Bostich + Fussible, El Conjunto Nueva Ola, Jungle Fire, Subsuelo y María y José. Hoy, a las 8 p.m. en The Regent Theater (448 S. Main St., LA). Más información: win.gs/1uyRDXJ.

Por otro lado, Get Lit, organización que se dedica a la promoción de la cultura entre los jóvenes más desfavorecidos del condado, proyecta el documental ‘Rushing Waters, Rising Dreams: How the Arts are Transforming a Community’, de Luis Rodríguez, representante de la cultura chicana a quien se rendirá un homenaje. Hoy a las 7 p.m. en Actor’s Gang (9070 Venice Blvd., Culver City). Más información: getlit.org.

Finalmente, a las 7 p.m., en honor del Día de los Derechos Humanos, el consulado de la República Dominicana presenta un concierto de la virtuoso violinista Aisha Syed Castro, quien interpretará temas clásicos. En Celebrity Centre International (5930 Franklin Ave., LA).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain