Los mejores beauty tip de las Angels de Victoria’s Secret

Por más que la firma siempre sea atacada por tratar como objeto la imagen de la mujer, desde mi punto de vista, las modelos que desfilan en el fashion show de Victoria’s Secret son unos verdaderos ángeles. Son guapas, simpáticas, exitosas, madres (sí, varias de ellas son mamás) y no me parecen en lo absoluto anoréxicas. Sin embargo, cada una tiene una rutina de belleza especial que siguen los días previos a uno de los desfiles más importantes del año ?y que se transmitió anoche por CBS-. Te contamos algunos de sus mejores tips.

  •  Adriana Lima, 32, practica boxeo dos veces a la semana. Tres semanas antes del show, cuida mucho lo que come pues al hacer deporte, su cuerpo necesita carbs y proteínas. Si siente hambre durante el día, come zanahorias, apio, blueberrues y blackberries como snacks.
  • Lily Aldridge, 29, evita comer comidas saladas las semanas previas al desfile. Para mantenerse en forma, realiza Ballet Beautiful durante todo el año con Mary Hellen Bowers y antes del show, agrega un día más a su rutina semanal dejando 1 día de descanso.
  • Varias de las modelos confesaron a diferentes medios que el agua de coco es uno de sus recovery drinks favoritos.
  • SoulCycling es una de las rutinas favoritas de ejercicio de las Angels de Victoria Secret. Karlie Kloss es una de las chicas que ama sudar en las bicicletas.
  • Daniel Fresco, de Elle.com, se sometió a varias sesiones de Ballet Beautiful, uno de los workouts preferidos de los ángeles, ¡que lo practican hasta 4 horas diarias!
  • La hidratación es clave. Algunas chicas prefieren comer frutas y verduras en forma de jugo para así hidratar la piel pues deben lucir una piel perfecta.

adriana_lima

Tras leer más de una docena de entrevistas entregando sus consejos de belleza, básicamente estas Angels aseguran que comen lo más saludable que puedan, que pese a que deben cuidar su alimentación sí comen cupcakes, galletas, pan y cosas por el estilo pues el secreto “está en las porciones”. Todas aseguran que más que la comida (una aseguró odiar comer sano), ellas realizan workout todo el año, mínimo 3 veces a la semana por varias horas. Antes del desfile, aumentan esta carga para verse más marcadas y pueden llegar a ejercitarse entre 6 y 7 días por semana.

Lo que es yo, estoy segura que acá el 99% del truco es genética. No olvidemos que Adriana Lima modeló sólo 8 meses después de haber dado a luz el año pasado y se veía increíblemente guapa. Porque seamos honesta, aunque yo realice sus rutinas –ok, si tuviera el tiempo para hacerlas- y comiera como ellas, no me vería como un Angel. It is what it is.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain