Ninel Conde, ¿hackeada o confundida?

La artista confundió a sus seguidores en las redes sociales; en un mensaje publicó que ya no estaba con Giovanni Medina

Ninel Conde publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en donde anunciaba que ya sería mamá soltera y que ya no era pareja Giovanni Medina.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje que publicó Ninel y que minutos después eliminó:

“Hoy empiezo una nueva vida, con un hermoso regalo que Dios me mandó. Mi hijo. Pero con la diferencia que hoy soy mamá soltera y de la mano de Dios saldremos adelante. Doy gracias a Dios porque llegó el príncipe azul que esperé toda mi vida. Agradezco su cariño y respeto con el tema. En nombre de mis hijos les pido respeto a mi nuevo caminar que sé podré afrontar. No daré detalles por respeto a mis hijos. Giovanni es un buen hombre y siempre estaré agradecida con él por este bello regalo. Simplemente nuestras prioridades son las que no nos permiten continuar. Por el momento, hemos decidido tomar caminos distintos. Nos queremos mucho y siempre habrá un bello lazo entre los dos”.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Hace unos momentos, ‘El Bombón Asesino’ publicó en su cuenta de Facebook una foto donde aparece, como si nada, al lado de Medina, y escribió:

“Ya son 7 semanas que estas con nosotros mi#PrincipeEmmanuel y cambiaste nuestras vidas! Te amamos! Felices casiiii 2 meses de vida! Mama y papa. Buen trabajo @giomed1 . Los amo”, remató la actriz para probablemente disipar las dudas que generó el mensaje anterior.

¿Ustedes qué creen? ¿La hackearon? ¿Fue un arranque?

#family #love #BbEmmanuel 5 días de nacido. Gracias a Dios por este regalo tan hermoso, me siento muy feliz y agradecida por la dicha de poder volver a ser madre! Ahora de un varón hermoso. Gracias @giomed1 . #BbEmmanuel

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el Oct 10, 2014 at 3:09 PDT

Hola! Soy #BbEmmanuel nací el 21 de octubre por parto natural medí 49 cms y pese 2.750 . Soy la razón de ser de mis papis .!

A photo posted by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Oct 10, 2014 at 3:05pm PDT

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain