Jenni Rivera es 12 veces más rica que cuando murió

La fortuna de la "Diva de la Banda" pasó de $25 millones a $300 millones

Tras su segundo aniversario luctuoso, Jenni Rivera es 12 veces más rica que cuando murió en el accidente aéreo después de dar su último concierto en Monterrey, México.

La fortuna de la “Diva de la Banda” pasó de $25 millones a $300 millones, según información publicada por el diario El Universal.

Para los que creían que la familia de Jenni se quedaría sin dinero, se equivocaron por ahora, ya que la artista se ha convertido en toda una leyenda tras su fallecimiento y su familia ha sabido cómo administrar su legado, que ha día de hoy es un imperio.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

Su libro autobiográfico, el contrato con Universal Music del último concierto de Jenni en el Arena de Monterrey, una tienda de ropa, la venta de los derechos de la película de su vida, el tequila “La Gran Señora” y un sinfín de productos más agrandan las arcas de los hijos de Jenni – con su tía Rosie a la cabeza de todos los negocios.

Por otro lado, la desaparecida cantante regional mexicana debuta esta semana en lo más alto de la lista de Latin Top Albums con el álbum “1 Vida – 3 Historias: Metamorfosis, Despedida de Culiacán, Jenni Vive 2013”, que recoge los éxitos de la llamada “Diva de la Banda”.

Este álbum incluye dos dvds y un disco con temas que la denominada “Diva de la Banda” interpretó en 2012 en la ciudad sinaloense de Culiacán.

El ingreso de Rivera al listado hizo perder una posición al español Enrique Iglesias, que esta semana ocupa la segunda con el disco “Sex + Love“.

De la misma manera, el bachatero Romeo Santos bajó del segundo al tercer lugar con “Fórmula: Vol. 2”.

Por contra, el disco que más posiciones ganó esta semana dentro de esta categoría es la colección de éxitos “Qué lindo es Puerto Rico”, un homenaje a la Isla del Encanto en las voces de varios intérpretes del género tropical, que subió de la posición número 20 al cuarto lugar.

Los primeros diez lugares de esta lista lo cierra el cantautor venezolano Ricardo Montaner con el debut de su nuevo álbum, “Agradecido”.

Jenni Rivera también debuta en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums, mientras que en el segundo lugar baja desde el primero la colección de hits “Radio Éxitos: El disco del año 2014”, y en el tercero se encuentra “Realidades”, del legendario grupo Los Tigres del Norte, que cae desde el segundo.

El tema más escuchado en la radio de habla hispana de Estados Unidos es “Ay vamos”, de J Balvin, que subió del segundo al primer lugar.

“Tus besos”, de Juan Luis Guerra y el grupo 440, bajó del primero al segundo, mientras que “Bailando”, de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, se elevó del cuarto al tercero.

Por otra parte, el tema que perdió más posiciones dentro de esta categoría fue “No me pidas más perdón”, de la Banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que bajó del tercero al undécimo lugar.

Con información de EFE.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain