Regalos para la chica tech

Regalos para la chica tech

Todas tenemos una amiga-hermana que ama la tecnología y que obvio, quiere tener los últimos gadgets de todo. Aunque no los use a diario, necesita saber que están si es que llegase a necesitar, por ejemplo, hacer una presentación que se proyecte sólo desde su iPhone por que su trabajo depende de ello, she can. Ok, puede ser un ejemplo absurdo pero las tech lover lo endenterán. Por eso la gift guide de hoy está dedicada a las amantes de la tecnología.

Pese a que no me considero una persona tech, necesito todo lo que está en esta lista.

Enchufe multiuso

tech_enchufe

Todos, absolutamente todos necesitaremos un enchufe multiuso. Porque en más de una oportunidad (cuando estamos de viajes) tener sólo una fuente de electricidad para todos nuestros aparatos electrónicos, puede complicarnos la vida. Lo mejor de este conector es que también tiene salidas USB.

Guantes con tecnología touchscreen

Screen Shot 2014-12-10 at 5.54.50 PM

 

No hay nada peor que suene tu smartphone con pantalla touch y tu estás en la calle, en medio de una tormenta de nieve y no puedes contestar porque tus guantes no son compatibles con la tecnología. Here is your solution!

Lente para celulares

tech_lente

Es una manera de profesionalizar más tus fotos tomadas con el celular. Convengamos que sólo los amantes de la fotografía andan con su bolsa llena de lentes y cámaras. Ahora todos usan sus smartphones para capturar momentos.

Control remoto universal

tech_control

Siempre es cómodo tener todos los controles en un solo lugar. No es que ahora se necesiten tanto como hace unos años atrás cuando teníamos el VHS, el DVD y el Blue Ray. Pero las tech lovers lo amarán.

Sticky notes

tech_pegote

Puedo apostar que una chica de 10 años, no tiene idea qué es esto. Pero quienes aman la tecnología y son de corazón retro, necesitarán con todas sus fuerzas estos tiernos sticky notes.

Luz para el computador

tech_usb

Nada más cute que un astronauta ilumine tu teclado cuando estás trabajando a oscuras. Se conecta a tu computador vía USB así que además de no molestar a nadie con la luz de la sala, estarás ahorrando energía.

Wireless SD card

tech_foto

Lo que es yo, necesito esta tarjeta de memoria ASAP. Básicamente, es una tarjeta que le da poderes de “wifi” a tu cámara (la convierte en una especie de terminal) donde a través del uso de una app especial, puedes descargar las fotos tomadas con tu máquina fotográfica directamente a tu celular o tablet.

Algún kit de littleBits

kit

Todos tenemos algún amigo que se cree inventor loco y este es el regalo perfecto para él. Los chicos de littleBits pusieron al alcance de todos pequeños ciurcuitos para crear y desarrollar la imaginación. Por ejemplo, con el home kit puedes controlar el encendido y apagado de luces automático, controlar tu AC desde el celular o programar para que tu cafetera se encienda a las 7 am. Hay kit para todas las edades y todos los gustos.