Identifican cuerpo de madre desaparecida de Montebello

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la cajuela del coche de la familia

El cuerpo de una mujer que fue encontrado dentro del maletero de un coche fue identificado como el de la madre de la familia Pérez de Montebello, quienes habían sido reportados desaparecidos el viernes pasado.

Érica Pérez, de 39 años, fue identificada tras el hallazgo de su cuerpo dentro de uno de los autos que pertenecía a la familia el jueves.

Tras el hallazgo, una Alerta Amber fue emitida por autoridades para dar con el paradero del padre, Daniel Pérez, de 43 años, y los cuatro hijos.

Horas después de la alerta, los cuatro pequeños fueron localizados y liberados por su padre luego de permanecer atrincherado en su auto por casi una hora en medio de una carretera cerca de El Cajon en el condado de San Diego.

Inicialmente, el padre liberó a solo dos niños, mientras que los otros dos salieron del auto con él. Foto: Captura CBS

La Patrulla de Carreteras de California recuperó a los cuatro niños Alex Hayden Pérez, de 6 años, Tristin Devin Pérez, de 8, Jaden Eric Pérez, de 9 y Jordan Dante Pérez, de 11. No fueron heridos en los hechos del jueves.

El padre fue arrestado bajo sospecha de secuestro y como principal sospechoso en la muerte de su esposa.

La Policía de Montebello alertó el miércoles sobre la desaparición de la familia bajo “circunstancias sospechosas” desde el viernes pasado, 5 de diciembre.

Ese fue el último día que familiares dicen supieron de la familia. Ambos padres no habían contestado llamadas a sus teléfonos, ni respondido a mensajes de textos. El padre tampoco se presentó a su trabajo el lunes ni el martes.

Según familiares de los desaparecidos, la familia tiene historial de violencia doméstica y los padres mantenían un matrimonio inestable.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain