Ariana Grande ahora quiere vestirse como su madre

La artista considera a su progenitora una mujer "fuerte e independiente", tanto es así que ha modificado su armario para imitar su estilo

La cantante Ariana Grande idolatra tanto a su madre que ha adaptado su armario para tratar de imitar su estilo único.

“Mi madre tiene un armario repleto de prendas negras, no estoy bromeando. No hay nada de color. El techo y el suelo también son negros, lo cual es gracioso. De hecho últimamente he estado llevando más prendas negras porque quiero parecerme a mi madre. Es la persona más generosa, graciosa e independiente. Quiero decir, es feminista. Es la mujer más fuerte e increíble del mundo”, reveló la artista a la revista Gay Times.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

Recientemente la cantante defendió a su hermano Frankie de las burlas a las que este se ha visto sometido por su sexualidad, llegando a admitir que estas le molestaban más incluso que si se las hicieran a ella misma.

“Pueden hablar toda la m**rda que quieran sobre mí, no les presto atención. No dejo que me afecte, no me importa. Pero si hablan m**rda sobre mi hermano, les lanzaré mi tacón de aguja. A ver, estoy bromeando, nunca lo haría [lanzar mi zapato]. Pero cuando los métodos de la cábala se me olvidan sale la italiana que llevo dentro y empiezo a gritar. No pueden decir m**rda sobre Frankie. Simplemente no pueden, porque lo quiero demasiado”, añadió.

happiest ☁️☁️

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Dec 12, 2014 at 4:53pm PST