Stuckey y los Pacers anulan a los Lakers

Indiana sentenció el partido gracias a sus 33 puntos de ventaja en la primera mitad

Rodney Stuckey sumó su segundo doble-doble consecutivo y lideró a los Pacers de Indiana en una contundente victoria por 110-91 sobre los Lakers, un día después de que Kobe Bryant superara a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la NBA.

Stuckey, que añadió 7 asistencias a sus 20 puntos y 10 rebotes, guió a unos Pacers que al descanso habían dejado el partido visto para sentencia con un apabullante 60-27. Los laguneros se acercaron a su peor marca en la primera parte: en 2009 se quedaron en solo 23 puntos, récord de la franquicia.

Los Lakers fueron inferiores durante todo el encuentro, y además de su falta de puntería (33% de aciertos en tiros), los pupilos de Byron Scott tampoco pudieron dominar en la pintura, donde Indiana se hizo con 53 rebotes, por 38 de los de morado y oro.

Bryant cerró la noche con 21 puntos (8 de 26), mientras que su compañero Carlos Boozer registró un doble-doble con 10 puntos y 13 rebotes. Nick Young contribuyó con 18 puntos al juego de su equipo.

Los Lakers (8-17) terminaron con su racha de tres victorias seguidas, y con la derrota ante Indiana sigue en el último lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste. Los Pacers (8-17) son cuartos en la División Central de la Conferencia Este.

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain