Mira la figura de cera de Miley Cyrus en Washington

La niña mala del pop ya tiene figura de cera y la verdad que salió más favorecida que en la vida real

La niña mala del pop ya tiene figura de cera y la verdad que salió más favorecida que en la vida real. Aunque develaron la estatua en el Hard Rock, esta será parte de la exposición permanente en el museo Madame Tussauds en Washington D.C.

La estatua de tamaño real fue presentada con su ya famoso look rubio de cabello corto, además de estar adornada con una sonrisa angelical, vestida con un traje entallado en lentejuelas rojas, blancas y negras, Miley Cyrus luce de maravilla.

De esta manera es como el museo rinde homenaje a una de las artistas que mayor sensación ha causado en el mundo entero desde que decidió reinventarse tras dejar a un lado la imagen tierna de Hannah Montana.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Anteriormente, la figura de la cantante fue presentada en el Museo Madame Tussauds de Berlín, Alemania, el pasado 4 de diciembre, y de inmediato los fans de la polémica chica invadieron las redes sociales, donde Cyrus es una de los personajes con más seguidores, para hacer notar el enorme parecido de la figura con la loca y polémica Miley.

Cabe destacar que el Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. Sa sede central se encuentra ubicada en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Figura dé cera de Miley en el Hard Rock washington. #MTVStars Miley Cyrus pic.twitter.com/B4Dz7XPxsr

— (@JusCyrusTwerk) diciembre 16, 2014

¿Es @MileyCyrus? ¡No, es su figura de cera! http://t.co/54wEeROtrN pic.twitter.com/3Oxugrn6e6

— MSN Video (@msn_video_es) junio 6, 2014

Figura de cera de Miley Cyrus é criada em Sydney. pic.twitter.com/4IOV3jXljK

— club_of_smilers (@club_of_smilers) septiembre 25, 2014

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain