“La Chilindrina” pidió disculpas a Florinda Meza (video)

María Antonieta de las Nieves admitió su error al haber ventilado la vida amorosa de Meza

Sigue la polémica en torno a las declaraciones que realizó María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’ en un programa peruano, señalando a Florinda Meza como la culpable de que el primer matrimonio de Chespirito haya fracasado, así como ventiló que Florinda sostuvo relaciones sentimentales con Carlos Villagrán y el productor Enrique Segoviano.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

“Me sentí mal conmigo misma, me dije ‘tengo que ser valiente’. Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo voy a volver a hacer, lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo“, puntualizó De Las Nieves para el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

La Chilindrina descartó tajantemente estar buscando una reconciliación con Florinda Meza, asegurando, “Si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora“.

El video de la polémica entrevista que Magaly Medina le realizó a María Antonieta de las Nieves ha sido todo un fenómeno en internet, sumando más de 400 mil visitas en el portal Youtube.

En esta nota

chilindrina FlorindaMeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain