Lakers no resisten y pierden en Sacramento

Los Kings se adueñaron del partido en el último cuarto

Los Lakers terminaron cayendo ante los Kings de Sacramento en un partido apretado que se decidió en el último cuarto. DeMarcus Cousins guió a los Kings en la victoria por 108-101 con 29 puntos y 14 rebotes.

Los pupilos de Byron Scott echaron por tierra una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto y sufrieron su tercera derrota consecutiva. Los laguneros sufrieron 16 pérdidas de balón, 9 de ellas de Kobe Bryant. El escolta terminó la noche con 25 puntos, aunque solo anotó 8 de sus 30 tiros de campo. Su compañero Nick Young estuvo algo más acertado y aportó 26 puntos. Ningún otro Laker superó los 10 puntos.

Rudy Gay aportó 24 puntos al marcador de los Kings, mientras que Ben McLemore sumó 23 para evitar la que hubiera sido la sexta derrota en fila para los de Sacramento, que descansan en el cuarto lugar de la División Pacífico con 12 victorias y 15 derrotas. En la misma división ocupan los Lakers el último lugar, con marca de 8-19.

Después del partido, el entrenador Byron Scott declaró que está considerando darle algo de descanso a Kobe Bryant y sentarlo en el banquillo durante los próximos partidos, debido a la fatiga acumulada en este arranque de temporada.

En esta nota

Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain