Los ‘truenes’ más comentados del 2014

Estos son algunos famosos que le pusieron punto y final al amor

Para algunas celebridades, este año no fue muy bueno en el ámbito amoroso. Muchos de ellos terminaron relaciones y algunos más decidieron separarse de sus parejas con las que llevaban un largo tiempo.

Estos son algunos famosos que le pusieron punto y final al amor.

Después de dos años de relación, a principios de marzo pasado, Angelique Boyer envió un comunicado en el que informaba que habían terminado su noviazgo con el productor José Alberto Castro.

“Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”, publicó Boyer.

De las separaciones más polémicas, pues a escasos días de que la pareja llegará al altar, decidieron suspender todo sin dar ningún tipo de declaración.

Posteriormente, Ana Brenda dio a conocer a través de un comunicado que ambos habían decidido tomar caminos separados.

A inicio de diciembre, Ana Patricia Rojo confirmó que se encontraba en trámites de divorcio, después de estar casada por 5 años con Jorge Grijalva. La pareja tiene dos hijas, Sofía de tres años y Ana María de dos.

Tras cuatro años de noviazgo, declaraciones de amor, y hasta un anillo de compromiso, Mark Tacher y Cecilia Galliano finalizaron su relación en noviembre pasado. Como ya se ha hecho costumbre, estos dos famosos también utilizaron las redes sociales para informar sobre su separación.

“Por este medio queremos agradecer al amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas. Solo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros”, publicaron ambos en sus cuentas de Twitter.

Durante mucho tiempo se especuló sobre la separación de esta pareja, y sobrevivieron a muchos rumores, pero finalmente a inicios del mes en curso, Elizabeth Gutiérrez y William Levy hicieron oficial su separación.

Hasta el momento ninguna de las dos partes involucradas ha dicho algo sobre el asunto.

En esta nota

Lomejordel2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain