Miley Cyrus regala juguetes sexuales en Navidad

La cantante no se ha podido contener y ha comprado varios objetos de esta temática para sus amistades

La controvertida Miley Cyrus no ha querido dejar pasar la ocasión que le brindan estas fechas para hacer regalos, y por lo que parece ha decidido hacerlos muy en su línea. En una tienda de Los Ángeles la artista adquirió sugerentes obsequios para sus amistades.

FOTOS: La fiesta más loca y sexual de Miley

Miley compró un montón de juguetes sexuales, incluido sexcereal, cereales para el desayuno que se supone que potencian la libido, ventosas para el pezón y un par de pechos a tamaño real de los que sale alguna bebida alcohólica. Incluso se hizo con un aceite para potenciar los orgasmos y el apetito sexual“, contó una fuente al periódico The Sun.

Miley no tuvo ningún problema en ser vista, es más, hasta bromeó con algunas de las personas que se encontraban en el establecimiento.

“Cuando un cliente de la tienda le dijo algo ella bromeó con que era muy generosa con sus regalos“, añadió.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Esta peculiar compra llega semanas después de que la cantante celebrara su 22 cumpleaños con un toro mecánico en forma de pene. Una fiesta de clara temática sexual a la que acudió su novio Patrick Schwarzenegger, de quien dicen algunos amigos suyos, como el cantante australiano Cody Simpson, que es más dado a fiestas que la mismísima Miley. “Nos conocimos en la fiesta de un amigo. Es genial. Es un buen chico. Y sinceramente, a Pat le van más las fiestas [que a Miley]. Cada vez que le veo nos lo pasamos fenomenal”, afirmó recientemente a TMZ.

@jamesfrancotv @santa

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el Dic 12, 2014 at 2:06 PST