Lo más impactante de la televisión en 2014

Este año tuvo sus momentos polémicos e insípidos en la pantalla chica. No te los pierdas

En estos 12 meses hemos visto de todo en la televisión.

Desde actuaciones que hacen llorar a más de uno, y no precisamente por talento sino por el tiempo desperdiciado, a historias y noticias que hacen pensar que, a veces, la ficción es más cercana de la realidad: hay de todo y para todos.

Por eso está la siguiente recopilación de lo más destacado, lo que quisiéramos olvidar así como lo más divertido y triste del 2014.

Pedro Fernández — Entre rumores de celos de su esposa y otros que indicaban una mala relación con su coprotagonista, Marjorie de Sousa, a finales de octubre el actor y cantante confirmó que dejaba la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ por cuestiones de salud. La noticia de su salida no sorprendió a muchos pero si marcó un cambio para la producción que acudió a David Zepeda para suplantar a Fernández, cuya decisión le costó haber sido excluído de la campaña de Navidad de Televisa.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

Bill Cosby — El famoso comediante afromamericano ha vivido el peor año de su carrera. Las acusaciones de violación y uso de drogas para marear a sus supuestas víctimas se multiplican cada semana y una reciente demanda podría hacerlo testificar frente a las autoridades.

Rafael Amaya — La estrella de ‘El señor de los cielos’ logró enamorar a varias mujeres en la ficción pero también a miles de ellas vía la pantalla chica. Con su papel protagónico como un atractivo y poderoso narcotraficante, logró ubicarse como uno de los más vistos en horario estelar y asimismo asegurar una tercera temporada para este híbrido de telenovela y serie de Telemundo.

Gina Rodríguez — La actriz neoyorquina de origen boricua es la estrella revelación para la televisión anglosajona. Con un refrito de ‘Juana la virgen’, logró dar a conocer su talento y enamorar al público con su interpretación de Jane Villanueva en “Jane the Virgin”, la primera serie latina en la historia de la cadena CW, nominada a dos Globos de Oro.

Camelia La Texana — Esta producción debería de haber sido un gran éxito pero terminó siendo el gran fracaso del año de Telemundo. La serie-telenovela tenía un futuro prometedor teniendo en cuenta el auge de las narconovelas en los últimos años y por estar basada en el popular y clásico narcocorrido de Los Tigres del Norte, pero ni la actuación de la protagonista, Sara Maldonado, ni la historia, entre otros elementos, lograron enganchar a la audiencia.

@MarthaSarabiaLA

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

Lomejordel2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain